JUNTOS CON: APPLE WACTH ULTRA

Buenos días. Mientras Beyoncé daba su espectáculo en Atlanta anoche, algo aún más dramático ocurrió en el juzgado de la calle de al lado. En una amplia acusación, el presidente Trump y otras 18 personas fueron acusados de dirigir una “empresa criminal” en sus esfuerzos por anular su derrota en las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia, un lenguaje históricamente utilizado para derrocar a jefes de la mafia.

Según la acusación, Trump y sus aliados, incluido su exabogado personal Rudy Giuliani y el exjefe de gabinete de la Casa Blanca Mark Meadows, intentaron interferir en el proceso del colegio electoral a través de docenas de actos, como acosar a los trabajadores electorales y, en un caso, vulnerar equipos de votación en el condado de Coffee, GA.

Para Trump, el favorito para la nominación presidencial del Partido Republicano en 2024, esta es su cuarta acusación en cinco meses. Trump se declaró inocente de los otros cargos criminales y calificó su acusación en Georgia como una “caza de brujas”. A Trump y a los demás acusados se les ha pedido que se entreguen voluntariamente antes del mediodía del 25 de agosto.

MERCADOS:

Mercados: Las acciones subieron ligeramente ayer, con las empresas tecnológicas a la cabeza, mientras los inversores esperan los importantes informes de ganancias minoristas y datos que se publicarán esta semana. Hawaiian Electric cayó a su nivel más bajo en 13 años, ya que la empresa enfrenta escrutinio (y al menos una demanda) sobre si sus líneas eléctricas provocaron los mortales incendios forestales en Maui.

DEPORTES:

Michael Oher afirma que la premisa de “Un sueño posible” es una mentira.

El exjugador de la NFL retirado, Michael Oher, afirma que la popular película y el libro sobre su adopción por una pareja blanca cuando era un adolescente en necesidad de un hogar estable se basan en una mentira recientemente descubierta, según una presentación ante el tribunal que acusa a Sean y Leigh Anne Tuohy de nunca haberlo adoptado y de estafarle millones de dólares.

Oher alega que los Tuohy, interpretados por Sandra Bullock y Tim McGraw en la película, lo hicieron firmar papeles de tutela poco después de cumplir los 18 años que él creía que lo convertirían en miembro de su familia, informó ESPN. En cambio, la demanda de Oher afirma que su abogado descubrió los documentos en febrero y se enteró de que simplemente le daban a la pareja los derechos para realizar acuerdos comerciales en su nombre.

Según la presentación ante el tribunal de Oher…

  • No recibió nada por la película “Un sueño posible”. Sean y Leigh Anne Tuohy negociaron un trato que les otorgaba a ellos y a sus dos hijos biológicos 225,000 dólares cada uno, más el 2.5% de las ganancias netas de la película, que recaudó más de 300 millones de dólares.
  • Un contrato que Oher no recuerda haber comprendido le otorgó a 20th Century Fox Studios los derechos sobre su historia de vida sin compensación alguna. El agente de Oher en el acuerdo era un buen amigo de los Tuohy, quien también presentó la petición de tutela.
  • Sean Tuohy respondió a las acusaciones diciendo a The Daily Memphian: “Es perturbador pensar que ganaríamos dinero a costa de cualquiera de nuestros hijos”. Asegura que está “por supuesto” dispuesto a poner fin a la tutela y afirma que Oher recibió una parte de las ganancias de la película igual a la de otros miembros de la familia.

Oher nunca ha sido fanático de la película. Ha dicho que hizo que la gente pensara que era poco inteligente y perjudicó su carrera en el fútbol americano. “La historia también ha sido una fuente importante de algunos de mis dolores más profundos durante los últimos 14 años”, escribió en un nuevo libro publicado la semana pasada.

Tour de titulares:

Nueva ley de Illinois protege a los influenciadores infantiles. Los niños que trabajan en Hollywood han sido beneficiados durante mucho tiempo por una ley de California que requiere que un porcentaje de su dinero se reserve para ellos, y ahora una nueva ley estatal en Illinois tiene la intención de ofrecer protección a las jóvenes estrellas de las redes sociales. La ley, que fue firmada la semana pasada y entrará en vigor en julio de 2024, exige que una parte del dinero que cualquier persona menor de 16 años gane en plataformas en línea monetizadas (incluido el contenido de sus padres) se coloque en un fideicomiso para ellos hasta que cumplan 18 años. La ley es la primera de su tipo en Estados Unidos, pero otros estados podrían seguir su ejemplo: Washington ya está considerando una medida similar.

Hollywood supuestamente hace concesiones sobre IA y datos de transmisión a los guionistas en huelga. La semana pasada, los estudios reanudaron las negociaciones con el Sindicato de Guionistas de América, cuyos miembros se declararon en huelga en mayo. Y fuentes internas informaron a Bloomberg que la última contraoferta de la Alianza de Productores de Cine y Televisión promete a los guionistas que los humanos, no la inteligencia artificial, recibirán crédito por los guiones y que los guionistas tendrán acceso a datos sobre cuántas horas pasan los espectadores viendo transmisiones en línea para que puedan evaluar la popularidad de su trabajo (la oferta también incluye un aumento de sueldo). Se espera que ambas partes continúen las discusiones esta semana.

Elon Musk y Zuck siguen peleando (con palabras). Tan solo un día después de que Mark Zuckerberg declarara que era “hora de seguir adelante” con la pelea en la que él y el CEO de Big Tech, Musk, se habían estado provocando mutuamente en sus respectivas plataformas, Musk reveló que no estaba listo para dejarlo atrás. Musk tuiteó que iba a conducir un Tesla hasta la casa de su rival para tocar la puerta y pelear, y transmitiría en vivo la acción. Sin embargo, un portavoz de Meta dijo que no encontraría mucho allí, ya que Zuck no está en casa y “se toma este deporte en serio y no va a pelear con alguien que aparezca de repente en su casa”.”El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son casi exactamente los mismos.”

El negocio no es más que una búsqueda interminable de soluciones.

cafecitofrio.com

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.”

CafecitoFrio.com


💡APPLE WAYCH ULTRA

El Apple Watch Ultra es un reloj inteligente que ofrece una gran variedad de funciones, incluida la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la actividad física, el pago sin contacto y la conectividad celular. El reloj viene en una variedad de modelos, con diferentes tamaños y materiales de carcasa. El Apple Watch Ultra también es compatible con una variedad de correas, para que pueda personalizar su apariencia.

Una de las características más destacadas del Apple Watch Ultra es su sistema de seguimiento de la salud. El reloj puede rastrear su frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, sueño y otros datos de salud. Esta información puede ser útil para mantenerse al día con su salud general y detectar cualquier problema potencial.

El Apple Watch Ultra también es un gran reloj para usar para hacer ejercicio. El reloj puede rastrear sus entrenamientos, incluidos los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida. El reloj también puede proporcionarle información sobre su forma, como su frecuencia cardíaca y su ritmo.

El Apple Watch Ultra es un reloj inteligente con una gran variedad de funciones. Si está buscando un reloj que pueda ayudarlo a mantenerse saludable, mantenerse activo y estar conectado, el Apple Watch Ultra es una gran opción.

Aquí hay algunas cosas que me gustan del Apple Watch Ultra:

  • El sistema de seguimiento de la salud es muy completo y preciso.
  • El reloj es muy cómodo de usar y se ve muy bien.
  • El reloj es muy versátil y se puede usar para una variedad de actividades.
  • La batería dura mucho tiempo.

Aquí hay algunas cosas que no me gustan del Apple Watch Ultra:

  • El reloj puede ser caro.
  • El reloj no es compatible con todos los teléfonos Android.
  • El reloj puede ser un poco grande para algunas personas.

En general, estoy muy contento con el Apple Watch Ultra. Es un reloj inteligente con una gran variedad de funciones que me ayuda a mantenerme saludable, activo y conectado.

JUNTOS CON:

VER EL APPLE WATCH ULTRA


Tu marca se encuentra con la nuestra.

Cafecito Frío informa, educa y conecta con una audiencia comprometida de más de 3.5 millones de personas al mes. Eso es muuucha visibilidad, especialmente considerando que el 92% de ellos interactúan con Cafecito Frío a diario, en comparación con solo el 15% con otras publicaciones competidoras.

¿Quieres aprovechar nuestra comunidad única de lectores jóvenes y difíciles de alcanzar (que, por cierto, tienen un 1.7 veces más probabilidades de tener un ingreso familiar de $150,000 o más)?

Trabaja con nosotros.

Publicidad


Publícate con Cafecito Frío y llega a millones:

Publicidad

¡No te pierdas nuestras próximas ediciones, donde compartiremos más historias inspiradoras y contenido relevante! Si deseas compartir tus pensamientos sobre este newsletter o solicitar temas específicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es valiosa para nosotros.

¡Hasta la próxima edición!

Comparte este newsletter Gratuito por Siempre con Tus Amigos!!!

Similar Posts